miércoles, 16 de julio de 2014

ENCUESTAS EMPRESA CONFIABLE - TOLUNA

https://ar.toluna.com/

Toluna es una comunidad de miembros en línea en la cual puedes participar de diversas maneras, ya sea contestando encuestas remuneradas como asi también publicando y confeccionando tus propias encuestas, tiene también la posibilidad de crear Tips, con temas de actualidad los cuales son votados por sus miembros, es un sitio muy agradable y sobre todo muy confiable, que también te recomiendo con mucho énfasis.

Este sitio web Acepta participantes solo de algunos países, tales como Peru, Argentina, México, Estados Unidos, España, Chile, y Brasil.

Hay dos formas de contenidos que puedes crear en el panel de Toluna para ganar puntos: votos rápidos y temas de opinión. Los votos rápidos son preguntas cerradas con un número de respuestas predeterminado. Las opiniones se usan cuando deseas discutir un tema de manera abierta con otros usuarios. Otros miembros de esta comunidad pueden dejar sus opiniones y comentarios sobre tu tema de opinión, y tú también puedes dar tu opinión sobre los temas de los demás miembros activos. 

Al Registrarte En Toluna automáticamente (ganas 500 puntos), con los votos rápidos (15 puntos), realizando encuestas (entre 1500 y 30000 puntos) y con los paneles temáticos (500 puntos por cada tema). Además si tienes suerte puedes ser elegido para probar un Producto y recibirlo en tu casa para posteriormente realizar una encuesta.

Es posible canjear los puntos por dinero en efectivo (que te abonan con un cheque que es enviado a tu domicilio) cuando se ha alcanzado un saldo mínimo de 20.000 puntos.
Al canjear siempre quedarán a tu favor $2 dólares en tu cuenta por ejemplo si tu cuenta registra un saldo de 20.000 puntos no podrás canjearlo hasta obtener 22.000 puntos ya que si o si debe quedar en tu cuenta un remanente de $2 dólares en la cuenta.

No tiene el sistema de Pago via PayPal.

La inscripción a Toluna es completamente gratis. No deberás realizar ningún pago. Por el contrario, eres tú el que ganas puntos que después puedes canjear.

Cada vez que invites a un amigo y éste se inscriba en Toluna, se acreditarán 500 puntos en tu cuenta.


Toluna tiene una aceptación restringida, no es para todo el mundo pero si acepta a EE.UU y países latinoamericanos.
https://ar.toluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario