viernes, 18 de julio de 2014

ENCUESTAS EMPRESA CONFIABLE - GLOBAL TEST MARKET

Global Test Market

Global Test Market Es una empresa cuya sede se encuetra en Estados Unidos - USA.
Realiza encuestas de diversos temas entre los que se encuentran:




  • Espectáculos
  • Acontecimientos deportivos
  • Productos alimenticios
  • Automotores

Es la empresa de la que quizás más encuestas he recibido, y he podido participar en la mayoría de ellas, también poseen un soporte muy bien desarrollado y atendido donde te responden con premura las preguntas y dudas que puedas poseer.

Por cada encuesta que contestan te acreditan MarketPoints, necesitas conseguir un total de 1000 MarketPoints, para poder canjearlo por dinero en efectivo lo que equivale más o menos a $50 dólares.

Lo que tiene de bueno es que cuando no calificas para una encuesta, lo mismo te obsequian 5 Marketpoints tan solo por haber respondido a su enlace de invitación, cosa que no todas las empresas hacen.

Esta empresa aún mantiene su prestigio dentro de la web, por su transparente desempeño y su seriedad, te recomiendo que sea una de las primeras en las cuales te suscribes, sus invitaciones mantienen un ritmo te diría casi constante.

El canje también tiene su demora, pero lo importante es que pagan y pagan bien.

Con el último campeonato mundial de fútbol de la FIFA, me han llegado más de cuatro encuestas sobre los patrocinadores del mismo, eso te dará una idea de que su presencia y su envio de encuestas es bastante fluído.

Otro punto importante es que pueden participar con esta empresa personas de todo el mundo.

Global Test Market


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Disculap, pero no reciben a peruanos. Tampoco reciben a Nigerianos, quice afiliarme, pero no pude.

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa, pero Chile tampoco aparece..

    ResponderEliminar
  4. Ganar dinero por internet es posible, y que mejor que hacerlo suando conocer opciones que realmente son rentables y te garantizan el pago como es debido
    http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://comoganardineroporinternet.club

    la verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar a trabajar como yo

    ResponderEliminar