jueves, 17 de julio de 2014

ENCUESTAS EMPRESA CONFIABLE - OPINOLANDIA

Empresa Seria OpinolandiaOpinolandia es uno de los sitios en los cuales puedes participar contestando encuestas que te son remuneradas de varias maneras, entre ellas el pago de algunas encuestas en efectivo, y digo algunas porque la gran mayoría son premiadas luego de haber acumulado los puntos necesarios con regalos que te son enviados a tu hogar.

También te entregan vales o cupones de descuentos en tiendas tales como Armazón, El Corte Inglés, Carrefur, etc.
Acepta latinos lo cual también es muy importante, lleva un control muy cercano de sus afiliados, por lo tanto te recomiendo que si te inscribes, ni se te ocurra hacerlo dos veces, pues de inmediato te bloquean la cuenta. Yo tuve problemas de ingreso con mi contraseña y decidí como no me la aceptaba a pesar de que sabía que era la correcta, inscribirme de nuevo con mi otro correo. Resultado: Me bloquearon de inmediato la cuenta, por supuesto que luego explicaciones mediante y que se sercionaron de que no era un haker o algo parecido me la habilitaron de nuevo.
Te la recomiendo especialmente pues cumplen con todo lo que prometen, y su soporte también es muy bueno.

Normalmente te llegan por correo las invitaciones a participar de las encuestas, pero no está demás visitar los sitios en los cuales te inscribes al menos una vez al día, o cada tanto, pues muchas veces encuentras oportunidades y ofertas para ganar puntos que no te llegaron a tu correo, y, de ese modo no te las pierdes.

En Opinolandia Ganas puntos que puedes canjear por premios de la siguiente manera:

Destinando tus ganancias a obras benéficas (últimamente casi todas las empresas que se dedican a las encuestas online han incorporado este sistema, lo que me parece muy loable y digno de alentar).

Participando en sorteos de premios: Sorteos a los que te incorporan de manera automática cuando has alcanzado los puntos necesarios. Estos sorteos suelen tener jugosas recompensas en dinero en efectivo, y otros te obsequian muchos puntos que demorarías mucho tiempo en ganar respondiendo encestas.


Dinero cash: También según el tipo de encuesta, te la abonan con dinero real, no tienen el sistema de pagos por PayPal, así que aseguráte muy bien de colocar perfectamente tu país, el código postal y tu domicilio en forma completa, pues es allí donde te enviarán el cheque.

 Empresa Seria Opinolandia


1 comentario:

  1. Disculpa, pero los que somo de Chile, no podemos registrarnos; pero de Argentina y Brasil sí.

    ResponderEliminar