martes, 15 de julio de 2014

EL PERFIL NECESARIO

Completar un buen perfil es la base de todo, y es lo que te permitirá acceder a la mayoría de las encuestas, no te prometeré un 100% de éxito con este perfil, pues una vez más te repito que cada empresa tiene ya predeterminado qué características y/o condiciones debe reunir el encuestado, de manera que responda a sus intereses, pero lo que sí te diré es que cosas NO le deben faltar a ese perfil, de modo que puedas tener acceso a muchas encuestas que te permitan, con tiempo, paciencia, esmero y dedicación conseguir y extra. Te lo repetiré una y mil veces si es necesario, pues es la verdad: Respondiendo encuestas por Internet NO TE HARÁS MILLONARIO, ni tampoco el dinero llegará a tu cuenta PayPal al instante, lleva mucho tiempo, pero se puede ganar un dinero extra que puede resultar de mucha ayuda.

Bueno vamos a lo nuestro. ¿Qué datos no deben faltar en mi perfil?

Lo primero es la edad, las empresas no buscan (al menos la gran mayoría de ellas) personas mayores, o sea que tu perfil debe rondar entre los 20 a 40 años de edad.
Si eres mayor que eso, puedes poner el perfil de tu hija, o nuera, alguien que viva contigo y que pueda ayudarte a la hora de llegar las encuestas, respondiendo acorde a lo que piensa y siente, no importa que hayas pasado por esa edad, recuerda: "Los tiempos cambian" y por ende los intereses también cambian, si vas a contestar como una persona de esa edad, lo mejor es tener a mano efectivamente a alguien que en la actualidad atraviese por la misma edad y circunstancia de la vida.

La segunda cosa que no debe faltarte es un trabajo, a las empresas no buscan personas que estén desesperadas por ganar dinero, buscan personas interesadas en dar su opinión con el fin de mejorar su producto o bien lanzar al mercado un nuevo producto que se encuentre ya en la etapa final de elaboración.

Un consejo: Responde absolutamente todas las encuestas que te lleguen a tu correo, no importa que no prometan grandes recompensas monetarias o pocos puntos, incluso algunas solo te prometen participar en un sorteo por una tablet, o cualquier otro premio; acéptalas y contéstalas como si fuera la mas importante de todas las encuestas pues estas son las que luego te abrirán las puertas y te harás notar dentro de la empresa, mientras más te hagas conocer por los encuestadores, más encuestas te llegarán.

Muchos se quejan de que no les llegan encuestas, o que les llegaron y luego desaparecieron, y la raíz del problema radica allí, la empresa observó que no puso entusiasmo, interés y dedicación para responder esos tipos de encuestas, y comienzan a colocarlos en la bandeja de No Elegibles, así que ten mucho cuidado con eso.

Tercer aspecto a tener en cuenta: La familia, coloca a todos los miembros de la familia con los que vives, y al completar el perfil de la empresa que corresponde a este item concéntrate en todos los datos importantes: si hay bebés colócalos, pues muchos buscan a madres embarazadas o que tengan niños muy pequeños, para publicitar sus productos para bebés tales como pañales, lociones, shampoo. etc. etc.

Cuarto aspecto la tecnología: Debes tener una computadora o dos, una conexión a Internet, un teléfono celular que posea paquete de datos en la medida de lo posible, si tienes de los otros también pues de ese modo les colocas que deseas comprar un teléfono inteligente porque no tienes y eso te abre otra posibilidad a una nueva encuesta.

Entonces resumiendo:

Cuando completes tu perfil debes pintar uno bueno en caso de que no
lo tengas.
  • Tienes: teléfono celular? SI
  • Computadora?  SI
  • Computadora portátil?  SI
  • Te conectas a Internet desde casa o trabajo?  Desde casa principalmente.
  • Casa propia? SI
En caso que no la tengas, pon que tienes proyectado comprar una en poco tiempo, un año como máximo.
  • Vehículos? SI Propio y no debe ser mu antiguo desde el 2004 en adelante.
En Ocio o Actividades te preguntarán:

  • ¿Vas al Cine? SI, por lo menos de 3 a 5 veces por mes
  • ¿Sales a cenar? SI por lo menos 1 vez por semana.
  • ¿Viajas? SI por lo menos una o dos veces al año por placer y también si lo haces por trabajo no te olvides de agregarlo.
  • ¿Tienes Hobbies? SI, coloca uno o dos, aquello que más te agrade realizar, ya sea ejecutando algún instrumento musical, o pintando, y también la cocina y otro tipo de labores agradables. Si coleccionas algo, también colócalo, pues a las empresas les agradan mucho los coleccionistas, son una fuente de ingresos muy importante para ellos.

Ahora atención con los ingresos mensuales: Te los preguntan todas las empresas, nacionales e internacionales y lo hacen en dólares, muy pocas lo hacen teniendo en cuenta tu moneda local, por lo tanto en INGRESOS debes poner que ganas entre 45.000 a 70.000 dólares.

En lo que hace al mantenimiento del hogar es mejor que le coloques que eres el jefe del hogar y que eres también el responsable de todas las compras ya sea la compra de víveres, el auto, la que decide en los viajes, y la que lleva adelante la familia, o al menos que tienes la mayoría a la hora de decidir, pues a las empresas les agrada tratar con quien toma las desiciones y no tener que esperar a que consulte con otra persona ante una posible oferta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario