LA TRAMPA DE LAS LISTAS DE EMPRESAS

Seguramente te has visto tentada de adquirir (si no lo has hecho ya) una de las tan publicitadas LISTAS MÁGICAS que te harán ganar gran cantidad de dinero respondiendo encuestas desde casa.
Ante la necesidad de trabajar y generar algún tipo de ingreso en el hogar (créeme que te comprendo pues yo también estoy en la misma situación que tu), te asaltan los deseos de invertir unos pocos dólares o pesos (si eres de Argentina) para poder munirte de esa lista mágica que resolverá todos tus problemas.
Lamento desilucionarte por varios motivos.

No existe tal solución mágica, las encuestas no llegarán a tu correo como un imán, y créeme que cuando lleguen la gran mayoría de las veces te dirán que no calificas para la encuesta y te quitarán de la misma.

Las empresas de esas listas NO TODAS SON PARA TODO EL MUNDO, por lo tanto son unas pocas a las cuales podrás suscribirte.

Muchas de las opciones de esa lista YA NO SON FIABLES, el tiempo pasa y con el devenir de los meses y los años, muchas ya engrosan las listas de los famosos SCAM, listas de empresas que son fraudes por Internet y se aprovechan sin escrúpulos de la necesidad de la gente.

Ahora te describiré paso a paso, cómo se desarrolla la estafa.

Paso 1

Publicitan un anuncio que no puedes despreciar, atractivo y prometedor como este:


Generalmente la mayoría de los sitios muestran una fachada muy confiable, con certificados de garantía de que te reembolsarán el dinero si no estás conforme con lo que te prometieron, se de algunos sitios que si han devuelto el dinero después de una ardua lucha pero no todos lo han hecho, también te muestran empresas muy reconocidas en todo el mundo que supuestamente se mueren por enviarte sus encuestas, esa es una de sus mejores artimañas.

También te muestran esto:


Una supuesta captura de pantalla de un correo electrónico atiborrado de encuestas por completar y de dinero esperando ser tomado. Esa es la carnada más importante del anzuelo de estos personajes, muestran exactamente lo que tu buscas ver: DINERO que vas a ganar tu también.

La trampa radica en que tu debes hacer clic donde ellos te muestran para que comiences a concretar tu ansiado sueño (que luego se tornará en pesadilla cuando veas que ni por asomo recuperas el dinero invertido).

Generalmente estos sitios solo te piden para ingresar tu nombre y tu dirección de correo, se inicia así la segunda face del engaño.

Paso 2

Una vez que ingresas tus datos te redireccionarán a otra página donde te informarán de los maravillosos servicios que te ofrecen y de cómo sin ningún tipo de esfuerzo y desde la comodidad de tu hogar generarás miles de dólares, en forma ágil y segura.
También se esmerarán en brindarte TESTIMONIOS, de supuestos clientes que están totalmente fascinados con este sistema y que han logrado en un abrir y cerrar de ojos superar todas sus dificultades económicas.

A esta altura de los acontecimientos ya te han convencido y tu decides aceptar la tentadora oferta, por lo tanto haces clic en aceptar, se inicia la tercera fase.

Paso 3

Te vas a encontrar con el formulario para el pago donde te solicitarán que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito y te dicen que es un sitio de PAGO SEGURO, y por lo tanto no tienes de qué preocuparte, tu número de tarjeta y los datos que brinden serán muy bien cuidados y mantenidos en secreto, por supuesto esto termina de convencerte y allá vas...

Lee detenidamente los datos que figuran en el formulario, tienes dos valores diferentes, en el primero está el monto que te aseguraron que invertirías en la primera página donde te hacían esa fantástica oferta inicial en este caso de $26,96 en este caso son pesos argentinos, por que la oferta está destinada al mercado de Argentina; pero mas abajo te dicen que ese precio es solo para que puedas probar su eficacia durante dos semanas y que en un futuro inmediato deberás abonar $418.38, si sumas ambos importes te dará la friolera suma de $445,34 que seguramente te ha costado mucho conseguir o te costará mucho pagar.

Otro dato, ¡cuidado! te dicen que son Ars, o sea pesos argentinos, pero hay testimonios de muchas personas a las cuales la tarjeta les ha cobrado en dólares; lo mires como lo mires, es un arma de doble filo.


Así concluye el engaño, pues yo llevo tiempo trabajando en esto y te puedo asegurar que en un mes ni en un año, ni en dos años, vas a lograr reunir esa cantidad de dinero por lo menos no digo duplicarla sino solamente recuperarla.

En este blog te brindaré sin costo alguno la tan famosa lista de empresa, pero ya depurada, estoy quitando todas las que no pagan, y las que sus sitios no demuestran demasiada solidez.

¿Te la daré gratis? Si te la daré gratis, sin costo de un solo peso para ti, de manera que tu puedas ir experimentando por ti mismo y quizás con el tiempo adquieras ganancias, pero te reitero esto es una suerte de ensayo y error, tu mismo irás viendo cuáles empresas te convienen y cuáles no.

También me ayudarás tu a mi, pues algunas de esas empresas (no todas) trabajan con un sistema de referidos, o sea que si tu te inscribes haciendo clic en el enlace que te proporciono, a mi también esa empresa me dará puntos por tu suscripción que incrementarán los puntos que yo ya poseo, haciéndome más fácil el llegar a la cantidad necesaria para canjearlos por obsequios y/o dinero en efectivo.

Por ahora estoy colocando en este blog solo las que siguen siendo confiables, pero no te preocupes que te las daré a todas pero en formato word comprimido con winrar por aparte, si estás interesado en esa lista solo te pido que me envíes un correo a:

missencuestas@hotmail.com

Cuando yo verifique que tu correo es un correo válido te enviaré a vuelta de correo la lista y la contraseña para que descomprimas el  rar, seguramente te estarás preguntando por qué hago esto y si hay algo oculto detrás, y la única verdad es que solo deseo cerciorarme de que esa lista irá para alguien que verdaderamente necesita iniciarse en trabajos para ganar dinero por Internet.

Te invito a que me dejes tus comentarios y sugerencias, los que agradeceré mucho, es la manera de ir mejorando y que este blog resulte de utilidad que es mi único objetivo.









4 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu valioso aporte con esta información! Personalmente hace que no me sienta sola en el ciberespacio y apoyada por alguien serio que conoce en verdad de estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de escribrte para que me puedas enviar la lista de las empresas confiables. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sola pregunta?????
    Existen esas paginas que te puedan hacer ganar dinero, o todo en internet es falso y quería comentarte si tu conoces a un Sr. Jaime Reina de Colombia que habla de Mimentor para ganar dinero en las Redes, saludos.

    Igdalí Guevara

    ResponderEliminar
  4. aquí te dejo mi correo, si te reembolsan tu dinero?
    darkando_lavey@hotmail.com

    ResponderEliminar