ENCUESTAS PAGAS

Ahora vamos a hablar de algunas de las maneras posibles para ganar dinero por internet y esa es completando encuestas remuneradas on line.

Ya la mayoría sabe que para poder ganar más dinero con encuestas es necesario suscribirse a la mayor cantidad de sitios de encuestas  posibles y llenar tu perfil muy inteligentemente, ya que la forma en la que llenes el perfil, influirá directamente con la cantidad de encuestas que vas a recibir.

Para los latinos, y más específicamente los Argentinos, la verdad es que el tema se torna un tanto complicado, puesto que a decir verdad, no nos llegan demasiadas encuestas, he visto que muchos se anotan y en el perfil colocan datos falsos, lo que no es nada recomendable pues a la larga o la corta esto se pone en evidencia, y por otra parte no creo que el engaño sea un modo honesto de trabajar.

Todas las empresas poseen un sistema de Referidos, o sea, que debes invitar a tus contactos a suscribirse a dicho sitio, para lo cual te dan un enlace que es exclusivo para ti de manera que al invitarlos ellos se suscriban utilizando ese enlace, y si logras referir una cantidad aceptable de personas en los sitios de encuestas en los que participas, te pagarán por cada ingresante, y he observado que se esmeran en hacer muy atractivos los montos que pagan por cada referido y se gana mucho más que completando las encuestas que ellos mismos te envían.

Uno de esos sitios y que te recomiendo por su seriedad y que tienen programa de referidos es  Hiving, el que coloco a modo de ejemplo.Lo mejor de todo que el sitio no es de regalos, ni puntos, ni premios, Pagan dinero REAL. Directamente a tu cuenta de PayPal en cuestión de dias.

En este blog te proporcionaré la lista completa de empresas que pagan por completar encuestas, he seleccionado solo aquellas que verdaderamente pagan y que mas o menos regularmente envían cuestinarios para completar. Tal vez te estarás preguntando ¿y me las dará gratis? o al pie del blog me dirá que debo enviar dinero mediante tarjetas de crédito o PayPal. Y la única verdad es que esto no tendrá coste alguno para ti, pues al darte la lista de empresas en ellas pondré mi enlace para que te suscribas y de ese modo a mi me pagarán una comisión por haberte referido, como ves, nos beneficiamos ambos y sin que debas desembolsar un solo peso y/o dólar de tu bolsillo.

Otra cosa que te recomiendo fuertemente es que te crees un blog, y también publicites como lo estoy haciendo yo, usando tu enlace para referidos, y verás que se puede ganar dinero honestamente, posibilitando a quien busca trabajo, porque verdaderamente necesita hacer ingresar dinero a su hogar, como es mi caso.

Crear un blog no es nada complicado simplemente con colocar Blooger en el buscador de Google te aparecerá y también hay muchas páginas que te muestran paso a paso como crearlo y cómo editarlo; deberás eso si hacerte de una cuenta de Google, que es indispensable pues sin ella no podrás crear tu blog.

En este blog encontrarás la página titulada: LISTADO DE EMPRESAS, allí te colocaré todas, las empresas que en estos momentos están pagando ya sea dinero, o premios, y tu elegirás en cuál registrarte.

Espero poder ayudarte y ayudándote a ti, también tu me ayudas a mi.

¡¡SUERTE!!






2 comentarios:

  1. Tú información me ha ayudado muchas gracias. Hacia falta quién dijera la verdad

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante... Me gusta!

    ResponderEliminar