miércoles, 16 de julio de 2014

ENCUESTAS EMPRESA CONFIABLE - HIVING


A continuación paso a ennumerarte las empresas que realmente están trabajando con honestidad y pagan por sus encuestas, te dejaré el enlace y te explicaré cómo procede cada uno, de igual manera te colocaré las que han comenzado a tener problemas con sus pagos, aunque hasta hace un tiempo atrás estaban bien, lo que sucede es que algunas se han fusionado con otras, o se han dividido, y allí comenzaron los problemas, te las mostraré igual y tu decides si deseas experimentar con ellas o no.
¿Por qué te digo esto? porque seguramente tu las verás en la web y dirás, en ese sitio que visité no las mencionaban, por esa misma razón porque prometí decirte absolutamente toda la verdad sobre trabajar ganando dinero en Internet es que las colocaré, eso si, pondré en ellas la advertencia de que su comportamiento en el último tiempo no ha sido el correcto, y no porque me lo contaron, sino porque lo viví en carne propia.

Bueno comencemos.


http://www.hiving.ar.com/panel/inscripcion.php?id_parrain=0L6WKSBMZLEn cuestas remuneradas Hiving:
es un panel de encuestas que poco a poco se ha ido dando a conocer y rápidamente ha ido ganando su sitio dentro de la red, sobre todo porque acepta participantes de muchos lugares del mundo incluso de mi país Argentina, donde lamentablemente no todos nos aceptan, y a esto  debemos sumarle un muy buen soporte técnico donde te responden de inmediato cualquier consulta, duda y/o inconveniente que tengas al momento de la suscripción o luego de ella.

El Panel de Encuestas Remuneradas Hiving, es uno de los paneles que realizan sus pagos por medio de PayPal,, para poder canjear tus puntos por dinero en efectivo via PayPal, necesitas alcanzar un saldo mínimo de (400 puntos.

Cada vez que Hiving envía una encuesta a tu correo electrónico, te dice el puntaje que vas a recibir si eres elegibles para participar en dicha encuesta
Por lo regular te dan 100 puntos por encuesta completada, pero el puntaje varía, no es algo constante y fijo. El Saldo mínimo para realizar un cobro es de 400 puntos. 

Atención: El valor monetario de estos puntos varea según el país en el que vives. Por ejemple: en España 400 puntos equivalen a  5 euros, en México a 60 pesos y en los demás países 4 dólares.

Otra particularidad del Panel de Encuestas Remuneradas Hiving, es que también te da la oportunidad de ganar más puntos refiriendo amigos, conocidos, familiares, o quien tú quieras. Los primeros tres días después de tu suscripción Te paga 40 puntos y 20 pontos después de los tres días de tu suscripción. Imagina Esto… Si refieres 20 amigos o participantes en los primeros tres días,  automáticamente tendrías 800 puntos, equivalentes más o menos a  $10 dólares, ten presente que estos referidos deben mantener su cuenta activa y también participar de las encuestas chicas o grandes que les envíen, para que tu puedas tener también tu comisión por un referido real.

No olvides que cundo confirmes tu suscripción debes de llenar por lo menos dos o tres cuestionarios de tu perfil. Entre mas cuestionarios de tu perfil llenes, mas oportunidad tendrás de recibir Encuestas Remuneradas de este sitio.

 Hiving






No hay comentarios:

Publicar un comentario