COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL - DETALLADO PASO A PASO


PROCESO DE REGISTRO EN PAYPAL

 

PAYPAL
 Si te has decidido a trabajar con encuestas, o si también deseas incursionar trabajando y ganando por clics, debes tener si o si una cuenta PayPal pues la mayoría de las empresas te enviarán tus ganancias por este medio, de ese modo obtendrás una cuenta que te permitirá no solo recibir pagos, sino también enviar pagos a otras personas, en el caso de que con tus ganancias desees comprar algún producto en la web.
Existe también otro sistema que se llama es la puerta a muchas oportunidades y opciones. Al registrarse en PayPal, obtienes una cuenta que te permite recibir y enviar pagos a otras personas, ganar dinero por Internet y comprar en tiendas de alta reputacióneBay, ambas son maneras fáciles y seguras para recibir o enviar dinero, yo personalmente te recomiendo PayPal, pues es la que la mayoría de las empresas en la web tienen como opción para enviar dinero.


También es bueno y oportuno aclarar en este punto, que para Argentina el poder retirar dinero desde aquí es imposible debido a las políticas cambiarias que rigen en este bendito país, en el cual no eres dueño de tu dinero, pero existe otra solución que es obteniendo la tarjeta PAYONER, que te brinda una cuenta en EE.UU  (requisito de PayPal para extraer dinero), que es absolutamente gratuita, y te la envían a domicilio, yo hice el proceso de obtenerla y la verdad es que han cumplido absolutamente en todo y me ha llegado a mi domicilio en el tiempo previsto. Una recomendación fuerte que te hago: Obtenla tu también, pues con ella no solo podrás retirar tu dinero de PayPal, sino que podrás realizar compras en tu país, pagarlas a precio dolar (pues es lo que te depositarán en dólares), o bien obtener dinero extrayéndolo de cajeros automáticos, aunque a fuerza de ser honestos, eso ya dependerá de la política cambiaria de tu sitio de origen, o si el banco en el que operas te entregará dólares o te aplicará el tipo de cambio vigente.


Registrarse en PayPal es rápido y no requiere  que ingreses la información de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, si deseas usar muchas de las funciones que PayPal te ofrece, tendrás que agregar y verificar tu tarjeta de crédito o cuenta de cheques, para eso te cobrarán $1 dólar, que luego, una vez que les hayas brindado el código de verificación de pago de ese dólar, que te llegará en tu resumen de la tarjta, como chicos buenos y obedientes te lo acreditarán en tu cuenta PayPal jejeje, yo lo tengo acreditado desde hace muucho tiempo, ya los retiraré cuando haga el traspaso de mi dinero a la tarjeta de Payoner.

Abrir una cuenta PayPal

Sigue este proceso para abrir una cuenta PayPal:
  1. Visita la página oficial de PayPal
  2. Haz clic en el enlace “Crear cuenta” en la parte superior de la página principal.
  3. En la página siguiente, deberás escoger entre una cuenta PayPal personal o una cuenta de negocios. Si sólo vas a usar PayPal hacer compras en eBay o para comprar por Internet de vez en cuando, una cuenta personal es lo más apropiado para ti. Si quiere usar PayPal para aceptar y recibir pagos, enviar dinero con PayPal o ganar dinero en Internet,  entonces te recomendamos abrir una cuenta de negocios. Si escoges abrir una cuenta personal, puedes cambiarla a una cuenta de negocios en el futuro.

Como verificar una cuenta PayPal

Es recomendable que verifiques tu cuenta PayPal, sobretodo si te registraste para una cuenta de negocios. Tener una cuenta verificada PayPal te forma una buena reputación con tus compradores y vendedores.

Para verificar una cuenta PayPal, debes haber asociado una cuenta de cheques, cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o tarjeta de débito a tu cuenta PayPal. PayPal también te pedirá que sigas ciertos pasos para completar el proceso de verificación.

Después de asociar tu cuenta del banco o tarjeta de crédito o débito, PayPalte reintegrará como te expliqué mas arriba el dolar que te pidió para este proceso.

En algunos casos, PayPal te pedirá que verifiques tu dirección para completar la verificación de tu cuenta. La manera más rápida de hacer esto es añadir una tarjeta de crédito o débito o cuenta de cheques o ahorros con la misma dirección con que abriste tu cuenta PayPal.


Después de verificar una cuenta PayPal, podrán comprar y vender por Internet y enviar y recibir pagos a tu cuenta

 

¿Es seguro registrarse en PayPal?

 

La respuesta a esta pregunta es SI, es muy seguro pues PayPal proporciona un nivel adicional de seguridad al hacer pagos por Internet o al comprar por Internet. Los vendedores y comerciantes nunca verán tus datos financieros confidenciales, ya que ellos reciben los fondos directamente de PayPal.

Registrarse en PayPal es seguro, ya que ellos utilizan las tecnologías de cifrado de datos más seguras  de la industria y los servidores físicos seguros almacenan la información con una seguridad de primera calidad. Además, PayPal cuenta con un equipo dedicado de expertos que lucha contra el fraude las 24 horas para garantizar el máximo nivel de seguridad.

Bueno ahora que ya tienes todo más claro, es el momento oportuno de crearte tú una cuenta PayPal para poder iniciarte trabajando con encuestas, pues la gran mayoría de las empresas encuestadoras, te solicitarán este dato al registrarte.

¡¡¡Felicidades por tu registro y muchisima suerte en tu nuevo trabajo en la web!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario